El entorno y el Taller
Trabajo rodeada de bosques llenos de fresnos, castaños y robles. Un micromundo lejos de lo urbano, donde pastan los corzos, rumian las vacas; y los jabalís, campan a sus anchas.
Sobre el taller
Trabajo en la buhardilla de mi casa, que tiene grandes ventanales que deja entrar este universo verde en el taller. Todo es uno: la vida, el trabajo, el huerto, la naturaleza, los animales libres,… en una increíble armonía que es la vida lenta y sencilla.
Sobre el entorno
A los que vivimos muchos años en grandes ciudades, nos parece un privilegio estar rodeados de un paisaje salvaje y verde como el de esta tierra. Un milagro, poder desarrollar un trabajo apasionante y no tener que salir de nuestro lugar.
No hay nada comparable a trabajar con las manos, estar rodeado de silencio natural y poder contemplar a la naturaleza desde un lugar único. Creo firmemente que este contexto hace que el resultado del trabajo sea otro. La belleza del entorno y la lentitud, crea cosas diferentes, llenas de amor y con intención de que las prendas cuenten esta historia.