DEVOLUCION Y REEMBOLSO
Luciki comercializa productos únicos y creados artesanalmente de manera única para el consumidor desde la tela hasta la prenda final. Son bienes personalizados, y por ello, no se aceptarán devoluciones o reembolsos de estos productos en todos los casos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (Art. 102 del Derecho de desistimiento).
Si la devolución se trata por un problema de tallaje o de gusto personal por parte del cliente, sí se acepta la devolución pero el ususarío correrían con todos los gastos de envío ida y vuelta del producto. Esta posibilidad de el derecho de retractación del cliente será en un plazo de máximo 10 días a partir de la fecha en la que se recibió el pedido.
El proceso de devolución se realizará de la siguiente manera y bajo las siguientes condiciones:
-Ponerse en contacto con la empresa a través de contacto@luciki.com
-Los productos no pueden estar usados, dañados o manipulados.
-La etiqueta debe estar añadida al artículo.
-Se devolverán en el embalaje original.
Si la devolución se produce por un tema de tonalidad de color , hay que tener en cuenta que las fotos la web siempre tienen una pequeña variación respecto a la realidad, por lo que en ese caso no se acepta la devolución. Las fotos en el apartado tienda son reales y sin retocar, pero en el caso de las fotos de la publicidad , las redes o del banner de la web tienen algunos pequeños retoques para mantener la estética rural de la marca y por ello a la hora de comprar el producto hay que fijarse en él en el apartado TIENDA.
En el caso de una prenda defectuosa, Luciki procederá a la sustitución o rebaja del precio, gestiones que corren por parte de la empres durante los 14 días posteriores a la recepción del pedido, siempre y cuando este no haya sido usado o manipulado.
Las reclamaciones serán vía correo electrónico, a contacto@luciki.com, en ningún caso por redes sociales o mensajes en los comentarios de la web, ya que es una gestión entre cliente y empresa.
La devolución del pago puede demorar hasta 7 días laborables en aparecer en la cuenta bancaria del cliente.